Anselmo Luraschi deja el Hogar Infantil

502
Anselmo Luraschi.

El final del año tiene turbulencias en la gestión municipal local. Diferencias entre los funcionarios locales provocaron que la lapicera del intendente Puglelli tenga que salir del cajón para rearmar su equipo de trabajo.

Tal como pasó en 2017, luego del fracaso electoral de la lista del Jefe Comunal, la rotación de nombres volverá a funcionar como solución provisoria. Esta vez, una desgastada relación entre el Director del Hogar, Anselmo “Mito” Luraschi, y la Secretaria de Acción Social, Fernanda Morales, obligó el cambio.

Según pudo conocer este medio, el problema de articulación entre los funcionarios venía de larga data. Es por tal motivo que el propio Luraschi presentó su renuncia en las últimas horas. El reconocido vecino pasará a la administración del Hospital San Andrés, es decir, seguirá en la actual gestión de acuerdo a la valoración que se tiene sobre su trabajo.

La vacante en el máximo cargo del Hogar Infantil “Jorge Coll” la ocuparía ahora Alejandra Duarte, quien hasta la renuncia de “Mito” se desempeñaba como vicedirectora. En los próximos días estos cambias serían oficializados por el municipio.

 

Comentarios facebook