Inseguridad: intentaban abrir casas a barretazos hasta que los denunció una vecina

1134
La zona donde actuaron los delincuentes.

La noche no fue tranquila en el Barrio Villa Manchi. Corridas, gritos y las sirenas de un patrullero pusieron en alerta a la zona que pasó momentos de tensión en la madrugada de hoy martes 4 de diciembre.

Según contaron fuentes policiales, cerca de las dos de la mañana una vecina de la calle Belgrano y Alem advirtió la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa. Estos “revisaban” las puertas de las resistencias con barretas y se escondían en árboles cercanos cuando algún ruido llamaba la atención.

Ante esta denuncia, la Policía se dirigió al lugar en busca de los sospechosos. Al llegar al lugar, los malvivientes iniciaron una fuga a pie por el barrio descartando las mochilas donde llevaban las herramientas.

Luego de algunos minutos los efectivos locales lograron dar con uno de los sujetos, oriundo de Carmen de Areco y de 32 años de edad. Al no tener antecedentes y no haber ejecutado el delito, el sujeto recuperó la libertad a las pocas horas. El restante sospechoso logró escapar, aunque estaría identificado y también sería oriundo de la vecina ciudad.

Comentarios facebook