El Colegio “Nuestra Señora de Luján” ganó los Juegos Estudiantiles

54
Alumnas compitiendo en Ultimate Frisbee.

En el marco del espectáculo “Esperando el 30” el intendente Carlos Puglelli junto al director de deporte y Juventud, Juan Valli, hicieron entrega de los premios a los ganadores de los “Juegos Estudiantiles Municipales 2018” que congregaron a más de 900 alumnos de nuestro partido, del nivel secundario.

Los jóvenes gilenses compitieron en Cestoball, Voley, Handball, Atletismo, Tenis de Mesa, Básquet 3 x 3, Natación y Ultimate Frisbee. La organización diagramó los Juegos Estudiantiles en dos categorías: Menores de 2º y 3º año y Cadetes de 4º y 5º año.

El ganador de los Juegos por acumulación de puntos fue el Colegio “Nuestra Señora de Luján”, que se adjudicó la suma de 30.000 pesos. En segundo lugar se ubicó la que recibió 20.000 pesos, E.E.S. Nº 3 “René Favaloro” y en la tercera ubicación se ubicó el Colegio Sagrada Familia, recibiendo 10.000 pesos.

Completaron el clasificador en el 4º puesto el Colegio “Los Robles”, que sumó 5.000 pesos y en el 5º puesto quedaron la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Soldado Maciel” y la Escuela Secundaria Nº 1 “30 de Noviembre”, con 5.000 pesos cada una.

Comentarios facebook