¡Cortamos la calle para festejar!

543
Serpico Bar.

Si buscamos en el diccionario el significado de “celebrar” encontramos diferentes definiciones tales como: “realizar un acto festivo por algo que se lo merece” o “mostrar o sentir alegría o agrado por algo”. Palabras más, palabras menos; la esencia de la palabra es concreta.

Las celebraciones han existido desde el principio de los tiempos en la especie humana. Son rituales que tenemos los seres humanos para destacar algo de manera especial y que contribuya a unirnos, a hacernos sentir parte de un grupo, a remarcar de una manera única algo que a todos nos pasa y hace a nuestra identidad y nuestra historia en el paso del tiempo.

En Giles, Sérpico Resto Bar entendió el mensaje. La empresa gastronómica logró a lo largo de su historia formar amigos, generar momentos para encontrarse y distenderse. También, es el lugar que permite esas charlas que pueden, porque no, sacarnos ese mal trago del día.

Para fortalecer este vinculo, Sérpico Resto Bar decidió festejar con su gente de una manera muy especial. El próximo sábado 8 de diciembre a partir de las 21 horas, la firma cortará la calle Mitre para celebrar su 11° aniversario de vida en la ciudad.

Los presentes podrán degustar las tradicionales pizzas y picadas del lugar. Además de la buena cocina, “Chelo” y su equipo estrenaran la cerveza artesanal que se incorporará a la carta de Sérpico.  Como es habitual, la firma montará un escenario donde Conni & Pablo (Pergamino) se encargarán del show central. Varios gilenses también deleitaran a los presentes con su buena música.

Para pasarla bien con amigos, en familia y al aire libre, Sérpico es una buena opción este próximo fin de semana. Para reservar su mesa los interesados podrán llamar al 2325-653618. 

Comentarios facebook