ADEA y una notable maratón por la inclusión

49
La maratón de ADEA.

La Asociación Discapacitados en Acción (ADEA) llevó a cabo otro destacado proyecto en la mañana del domingo. La institución organizó la primera edición de “Adea Corre”, la maratón gilense por la inclusión.

En el Parque Municipal cientos de vecinos se juntaron para participar de la prueba en sus dos modalidades: 1K Maratón Inclusiva y 3K Maratón Participativa. La emotiva prueba mostró el espíritu deportivo en su mejor versión.

“Esta es una carrera donde todos pueden participar, no importa la discapacidad que tengan. El deporte es hermoso y más si se practica en familia o con amigos” destacó Lucas Rossi a Somos Noticias; el Prof. de Educación Física fue el impulsor del proyecto.

Bajo el lema “Date una vuelta por la inclusión” la noble organización social logró dibujar sonrisas en los corredores. El paisaje fue inmejorable, en cada rincón del espacio público reinó la alegría.

Cabe destacar que este año ADEA logró llevar a cabo importantes programas. Desde el “Mural integrador”, la realización de los “Juegos inclusivos” en las plazas gilenses, la “Noche de ADEA 3” y el notable avance del nuevo taller, coronan un gran 2018 para la organización.

https://www.facebook.com/adea.sagiles/videos/274519286740653/

Comentarios facebook