Eugenio Lacanette: “Hay que hacer un trabajo de reparación que perdure en el tiempo”

El Bloque Cambiemos pidió en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, la reparación y conservación de la cinta asfáltica en la intersección de las calles Piñeiro e Illia. La zona es un verdadero problema para quienes la transitan a diario.

Los ediles manifestaron la necesidad de realizar un trabajo serio en el lugar altamente transitado por ser la vía de acceso principal al Barrio Familia Propietaria. Para Cambiemos, la falta de mantenimiento de las cunetas, la humedad que absorbió la base y el débil espesor del asfalto son los mayores inconvenientes del sector.

“Esta calle es impresionante como se encuentra. Cuando pase a sacarle la foto, me vieron dos empleados municipales. Al otro día estaban tapando los pozos” contó Eugenio Lacanette (C) en la sesión. El concejal afirmó además que la política de “parches” no dura porque el problema de la cinta está en la base.

“Para hacer dar una solución seria hay que levantar la carpeta, afirmar la base y poner un nuevo asfalto” expresó Lacanette y agregó “hay que hacer un trabajo de reparación que perdure en el tiempo”. El proyecto fue aprobado por todos los bloques.

Comentarios facebook