Polideportivas gilenses

46
Maxi Casas.

Running

El domingo la ciudad de Suipacha organizó sus tradicionales 10K. Allí varios gilenses se dieron cita logrando muy buenos resultados.  Soledad Puglielli fue 3° en su categoría 20-29 años, Emiliano Rostagno logró la misma ubicación en su clase 20-29 años, mientras que Joaquín Meretta ganó en la categoría hasta 19 años. También participaron Agustín Corbella, Enzo Meretta y Patricia Ferrioli.

Voley

Los muchachos de Voley SAG cumplieron con una nueva doble fecha de la Liga de Pilar en Primera División. En dicha ciudad los gilenses se midieron ante CABT y El Rejunte para los papeles, aunque la realidad indicó otra cosa.

Giles se presentó en cancha para jugar ante CABT pero el rival no se presentó, por los tantos ganó los puntos. En el segundo encuentro comenzó perdiendo ante El Rejunte, pero con mucho esfuerzo y orden logró dar vuelta el partido. Voley SAG terminó ganando 3 a 1 el encuentro.

Motos

Lucas Bustos volvió a representarnos en el Certamen Argentino de Motos en óvalo de tierra. En Santa Fe el gilense se enfrentó a un fin de semana bastante complicado.

A la hora de clasificar, Bustos se equivocó de tanda en su clase 110 mayores y quedó sin tiempos. Desde el fondo largó la serie y terminó 12°. Ese resultado lo obligó a partir también muy lejos en el repechaje, allí pudo remontar pero el 3° lugar no le permitió conseguir el pase a la final.

Cuatriciclos

El Campeonato Provincial Quadcross puso primera en Salto con la llegada de la primavera, y allí estuvo un gilense: Aquiles Miroglio. El local compitió en la clase “Principiantes” compuesta por 14 cuatriciclos de diferentes lugares de la región.

A la hora de clasificar Miroglio resultó 8°, en un cicuito bastante roto al de Giles le tocó pelear desde atrás. En la primera manga Aquiles culminó 6° -con caída incluída- y en la segunda fue 7°. En la sumatoria de puntos quedó clasificado en el 8° lugar.

Ciclismo de velocidad

Andrés González, el mayor del clan, debutó en su nuevo equipo “Metaltej” de Neuquén en la 9ª Vuelta al Valle y 43º Aniversario de El Chubut. Allí el team logró el 9° lugar en la general con el pedalista Maximiliano Navarrete.

El pasado domingo se corrieron los 100K de Basavilbaso (Entre Ríos). Francisco “Pancho” Lassalle fue el más destaco de los locales, el ciclista fue 7° en la Elite. También estuvieron presentes Cintia Elena y Malena Aliendro.

Rural Bike

Maxi Casas pedaleó otra vez por los caminos rurales de la región. El buen ciclista local fue parte del Desafío Bagual en Zarate, allí el gilense terminó 3° en la clase Master A2.

Fútbol Femenino

Las chicas del Frontón siguen haciendo lo que mejor les sale: ganar. Anoche vencieron a Independiente de Capitan Sarmiento por 3 a 0 (Belén Lucero, Magdalena Ruiz y Virginia Martínez) por el torneo regional. Las gilenses ya habían ganado 2 a 1 en la ida, ahora jugarán los 16avos de final.

Comentarios facebook