Gilenses en la carrera de las 24 horas

76
Los gilenses del Running SAG.

El pasado fin de semana se estrenó en Argentina una nueva modalidad que promete atrapar a los fanáticos del runnig. La Discovery Race 24 horas tuvo cita en la Estancia Santa Elena, de Jáuregui (Luján); escenario perfecto para esta primera edición.

La novedosa disciplina consiste en armar un equipo con ocho participantes que harán tres recorridos distintos de 9 a 12K, cada uno con un claro objetivo: recorrerlos la mayor cantidad de veces posible en 24 horas atravesando terrenos de campos, bosques, senderos, lagunas y ríos.

El desafío Discovery Race 24 horas contó con un gran campamento donde se alojaron los corredores durante el día de competencia. Desde el sábado al domingo, cada uno puso lo máximo para llevar a su equipo a lo más alto. Como es habitual, los gilenses se destacaron. Entre los 70 equipos, nuestra ciudad presentó dos formaciones.

Equipos locales: 

Sag Running Team Master (con Marano Marcelo, Folmer José Luis, Carabelli Ignacio, Gil Cristian, Scandriolli Carlos, Marina Juan Manuel, García Alejandro y Casas Marcelo) 9° en la general, 4° en su categoría Caballeros y 1° en Caballeros Mas de 40 años con 29 vueltas registrando 23h 31’ 01’’.

Sag Running Team Juniors (con Castañeda Ricardo, Nocera Martín, Soricelli Carlos, Vázquez Guido, Banchero Ezequiel, Álvarez Pablo, Brando Ariel, Bugianesi Federico) 10° en la general y 5° en su categoría con 29 vueltas.

También participó Cristian Yacoy en otro equipo con atletas de otras ciudades.

24hs. Discovery Race El SAG Running Team presentes con 2 equipos el Masters y el Juniors los 2 dentro de los 10 primeros…

Posted by SAG Running Team on Monday, October 8, 2018


Fuente: Zona Deportiva Web

Comentarios facebook