Buscado por robo en José C. Paz fue detenido en Giles

576
Los sujetos demorados.

El domingo 7 por la noche, la Policía local debió realizar un procedimiento de emergencia en el casco urbano gilense. Efectivos visualizaron un vehículo sospechoso tripulado por cuatro personas, al averiguar sus antecedentes descubrieron que uno de ellos tenía pedido de captura.

Según informó la fuerza de seguridad, el operativo se registró pasadas las 20 horas en calle Sarmiento y 507. Allí efectivos decidieron interrumpir el tránsito de una camioneta Renault Kangoo de color gris oscuro que circulaba de manera sospechosa por nuestras calles.

Al instante la Policía hizo bajar del vehículo a los cuatro tripulantes de sexo masculino, mayores de edad y oriundos de José C. Paz, salvo uno que residía en Moreno. Cuando realizaban el procedimiento de “averiguación de antecedentes” llegó la sorpresa: uno de ellos era intensamente buscado.

El integrante de este grupo, que se encontraba prófugo de la justicia, tenía orden de detención por robo simple y robo en grado de tentativa. Esta acción habría sido librada por el Juzgado de San Martín. El resto de los sujetos fueron demorados en la Comisaría local, los sujetos dijeron que se encontraban vendiendo “plantines”.

 

Comentarios facebook