Gilense es detenido dos veces en 15 días por tenencia de droga

1500
El auto y los envoltorios incautados.

El pasado 22 de septiembre la Policía de San Andrés de Giles detuvo, en un operativo a la altura del peaje de Villa Espil sobre AU. 7, a tres vecinos que circulaban en un Volkswagen Gol de color azul. Tras tareas de requisa, los efectivos, encontraron en el interior del mismo tres envoltorios de cocaína.

En aquel entonces los sujetos fueron puestos en libertad ya que se consideró que los estupefacientes eran para consumo personal. Igualmente la causa siguió su curso legal. Sin importar esta situación, y tan solo 15 días después, la historia se volvió a repetir.

Según contaron fuentes oficiales el viernes 5 a las 22 horas, un operativo policial montado en Acceso Cámpora y RP. 41 intentó detener al Volkswagen Gol una vez más. Al ver los móviles, el conductor realizó una maniobra de esquive que desató una breve persecución. En calle Soulet y RP. 41, la Policía logró neutralizar al vehículo.

Una vez controlada la situación los tres ocupantes, de 20, 25 y 33 años todos oriundos de nuestra ciudad, descendieron para ser requisados. Como ocurrió días atrás, en el interior del auto azul se encontraron estupefacientes, esta vez fueron cinco envoltorios de marihuana.

El propietario del vehículo, que es empleado municipal, quedó demorado. Si bien interviene la UFI N°1 de Mercedes, es muy probable que recupere la libertad por tratarse de una cantidad menor a pesar de infringir la Ley N° 23.737 de estupefacientes.

Comentarios facebook