Una caja de shampoo evitó un robo

2547
El delincuente en el kiosco.

El insólito intento de robo ocurrió anoche, en una kiosco ubicado en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Alem. Un delincuente no pudo concretar el hecho por el rápido accionar de quien estaba al frente del comercio. Sin armas ni golpes de puños, el empleado impidió el delito.

Según contaron fuentes policiales un sujeto encapuchado, con su rostro tapado con un pañuelo, ingresó al comercio con fines delictivos. Cuando estaba cerca de la caja amenazó a las dos personas que atendían el local con una cuchilla de carnicero de unos 30 centímetros.

Cuando el improvisado delincuente se disponía a llevarse el botín, una rápida reacción del comerciante evitó el robo. Casi sin pensarlo le arrojaron una caja de shampoo –de unos 10kg.- que terminó impactando contra el ladrón que asustado culminó huyendo.

El robo, increíblemente se impidió gracias a una caja del producto de cuidado capilar. El delincuente se dio un “baño de realidad” cuando encontró al vecino dispuesto a defender el emprendimiento comercial.

El video:

Comentarios facebook