Polideportivas gilenses

54
Ricardo Castañeda en el podio.

Automovilismo

Ariel Muñoz volvió a acelerar un chasis simil TC Regional Clase A. El piloto gilense comenzó su periplo en el TC del Litoral visitando el autódromo de Gualeguaychú (Entre Ríos). El debut fue satisfactorio.

El “Negro” fue de menor a mayor. Sin poder clasificar por problemas mecánicos arribó sexto en la primera final luego de largar desde el fondo. En la segunda Muñoz logró subirse al podio con un destacado tercer lugar.

Motociclismo

En en San Carlos Sud (Santa Fe) se corrió una nueva fecha del Certamen Argentino de Motociclismo sobre óvalos de tierra. Allí el equipo Crinigan Motores con sus pilotos gilenses Lucas Bustos y Mariano Gil dijeron presente.

Sobre 37 competidores en la divisional 110 c.c. Mayores , Bustos quedó 19° y Gil 20° en la clasificación. La serie vio llegar al Lucas 9°, obligando así su participación en el repechaje. Lamentablemente, quien venía de subirse al podio, no pudo entrar en la final. Gil corrió con peor suerte, el piloto se cayó en la serie lastimándose uno de sus hombros.

Running

El pasado domingo se corrió el Cross de Aventura UNLu en Luján sobre 4K y 8K. Allí, en la soleada mañana de la ciudad de la fe, varios atletas locales lograron muy buenos resultados.

En los 8K de 19 a 24 años ganó Emiliano Rostagno; en 25 a 29 años fue tercero Carlos Piccinini; en 30 a 34 años triunfó Ricardo Castañeda (terminó tercero en la general) y en 40 a 44 llegó primero el “Pampa” Cardozo. Además participaron Carlos Soricelli, Evelyn Burgos, Rosana Vallejos, Juan Pablo Leuzzi, Gisela Ros, Javier Folmer, José Luis Folmer, Pedro Zampedri y Patricia Rey.

Rural Bike

Los gilenses amantes del ciclismo rural se dieron cita en Baradero para desafiar los 40K de dicha ciudad. Los resultados fueron más que satisfactorios: Lucas Rodríguez ganó en la Promocional; en Master B1 Gastón Mónico arribó cuarto y terminó sexto en C1 Julio Martínez.

Ciclismo en pista

El sábado se corrió en Gral. Rodríguez, más precisamente en el circuito municipal “Miguel Tejedor”, una nueva cita del ciclismo de velocidad. La fecha reunió a 230 corredores de la región.

En la Master C el local Darío Luchisano fue tercero; en Elite – Sub 23 y Máster A fue cuarto Jeremías Muñoz y quinto Andrés “Cuca” González, en esta última competencia ganó un sprint Carlos “Caly” González.


Fuente: Zona Deportiva Web.

 

Comentarios facebook