Vecino fallece tras un vuelco en plena calle

3326
Imágenes del siniestro.

La sirena de Bomberos Voluntarios sonó a las 17.51 horas de hoy en San Andrés de Giles. El servicio de rescate local, recibió un llamado en el que se le indicaba la existencia de un vuelco en plena planta urbana.

Dos unidades del cuartel de Bomberos se dirigieron de inmediato al Barrio Familia Propietaria, más precisamente a la calle 503 a muy pocos metros de la Belgrano. Allí lo que parecía un simple siniestro se convirtió en una historia fatal.

Según contó el subcomisario Fein a Infociudad, un Peugeot 206 con dos ocupantes perdió el control sobre la calle citada, que se encontraba en buenas condiciones con un mejorado de asfalto en frío -piedras pequeñas-. Vecinos escucharon una brusca acelerada y el posterior golpe. No habría testigos presenciales.

La Policía cree, tras observar las marcas del lugar, que el auto patinó y terminó impactando contra una planta, choque que provocó su tumbo. Lo llamativo fue que el incidente se registró a mitad de cuadra. Por el momento se desconoce el porqué de la maniobra.

Como consecuencia del golpe una persona oriunda de Escobar fue trasladada al Nosocomio local con heridas leves. Lamentablemente, el vecino gilense de unos 30 años que iba en el vehículo perdió la vida. Según informaron fuentes confiables, cuando el SAME llegó al lugar ya se encontraba fallecido en el interior del auto.

Comentarios facebook