Polideportivas gilenses

42
Los Indios de Moreno con Farola en acción.

TC Roqueperense

El pasado fin de semana en el Autódromo de 25 de Mayo se disputó la segunda fecha del TC Roqueperense. La categoría que aún disputa sus competencias en circuitos de tierra volvió a la actividad.

La ocasión sirvió para el debut en los autos con techo de Enzo Maydú. El kartista fue 5° en la final de la monomarca Fiat. Comienzo con el pie derecho.

Fisicoculturismo

Sebastián Barrientos, la gran referencia gilense en la disciplina muscular, regresó a la competencia luego de tres años. El deportista compitió en la Copa Provincia realizada en Ramos Mejía.

Allí, Barrientos fue 3° siendo parte de una categoría mayor a la de su estatura. A fin de mes competirá en el Campeonato Argentino que se realizará en Córdoba. El objetivo: clasificar al Sudamericano de Paraguay.

Rugby

El domingo comenzó la segunda fase de las Inferiores de la URBA, en la Zona Ganadores 2018 estuvo presente la sub 16 de Areco Rugby, donde participan los jóvenes gilenses Mateo Brest, Nahuel Cejas, Pedro Lacanette y Patricio Manion.

En la cancha Areco Rugby fue contundente otra vez.  Los pibes ganaron de local ante Almafuerte 29 a 12. En la próxima fecha jugarán de visitante ante La Plata Rugby.

Basquet

Un Farola volvió a representar a Giles en el Básquet Metropolitano. Los jóvenes talentos se destacan en una de las ligas más competitivas de la zona.

Agustín Farola fue el único que tuvo actividad. El sábado la sub 13 de los Indios de Moreno se midió con El palomar cayendo por 51 a 31. Mientras que el domingo, los indígenas tuvieron revancha al ganarle 45 a 21 a Universidad de La Matanza.

Liga Mercedina

El martes por la noche, Frontón jugó con dos de sus categorías la fecha postergada que tenía con Club Mercedes. En su cancha, los “Azulgranas” salieron empatados.

La 2003 ganó 1 a 0 con gol de Tobías Miranda para estar puntero en el campeonato. Mientras que la 5ta. Div. cayó 3 a 1, el único gol lo anotó Nahuel Caseres.

 

 

Comentarios facebook