El taller local “Ojos de Campo” salió en una revista de fotografía

76
La nota del taller.

El Taller “Ojos de Campo” que dirige Diego Arranz desde hace más de 15 años en Giles captó el interés de “Contrastres”, la revista del mundo fotográfico. En su última edición el proyecto que se fortaleció en nuestra ciudad es uno de los temas centrales.

Los periodistas de “Contrastes” se trasladaron a la localidad de Villa Ruiz para ver en el lugar cómo funciona una de las sedes de “Ojos de Campo”. El director Diego Arranz contó que el Taller se encuentra subsidiado por la dirección Municipal de Cultura y Turismo y lleva el aprendizaje a ocho pueblos: Villa Ruiz, Cucullú, Azcuénaga, Espora, Franklin, Tuyutí, Villa Espil y a los alumnos del Centro Educativo para la Producción Total Nº 2.

Micaela Rodríguez, una de las docentes que recibió a la revista en Villa Ruiz, le mostró junto a sus pequeños alumnos cómo es un día de aprendizaje en el pueblo, con su posterior etapa de revelado en su espacio que le destina el Club Social y Deportivo Villa Ruiz.

La revista “Contrastes” también destaca uno de los aspectos del pueblo; tranquilidad, a solo 100 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una figura que se repite cuando de San Andrés de Giles se habla.

Comentarios facebook