El HCD sesionará esta noche

84
Los nuevos ediles en sus bancas.

Esta noche el Honorable Concejo Deliberante llevará a cabo una nueva sesión en el recinto Héctor J. Cámpora. Los ediles debatirán una nómina compuesta por 14 puntos, la mayoría de ellos del orden local.

El Departamento Ejecutivo presentará diversos proyectos vinculados a obras que se están desarrollando en la ciudad, entre ellos se oficializará la iluminación led de la Av. San Andrés.

Cambiemos presentó varios proyectos, destacándose el pedido de colocación de limitadores de contramano en la Av. Cámpora y la adquisición de un nuevo semáforo en la intersección de dicha arteria y la Av. Malvinas Argentinas.

Por su parte Unidad Ciudadana llevará también una buena cantidad de propuestas. El bloque de cuatro ediles proyecta una ordenanza para que las plazas sean seguras, inclusivas e integradoras. Además solicitará que se cumpla la ley de atención prioritaria a personas embarazadas, mayores o con necesidades especiales.

ORDEN DEL DIA

1.- Consideración del Acta de la Sesión anterior.

2.- Lectura de la correspondencia recibida y remitida.

3.- Dictámenes.-

3.2.- Comisión de Obras, Urbanización y Seguridad y Presupuesto, Hacienda y Cuentas.

3.2.1.- Proyecto de Ordenanza remitido por el D.E. r/ Convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servición Públicos de la Pcia. de Bs. As. s/ Obra de estabilizado de 20 calles en Barrios de San Andrés de Giles.

3.2.2.- Proyecto de Ordenanza remitido por el D.E. r/ Convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servición Públicos de la Pcia. de Bs. As. s/ Obra de iluminación Led en la Av. San Andrés.

4.- Proyecto de Ordenanza remitido por el D.E. r/ Autorización apertura de calles.

5.- Proyecto de Ordenanza presentado por el bloque Cambiemos r/ Instalación de limitador de contramano en Av. Cámpora, sobre colectora Norte entre los bulevares existentes en dicha arteria.

6.- Proyecto de Ordenanza presentado por el bloque Cambiemos r/ Instalación de semáforos en la intersección de las Av. Héctor J. Cámpora y Malvinas Argentinas.

7.- Proyecto de Ordenanza presentado por el bloque Cambiemos r/ Adhesión del Municipio a la Ley 15.000 s/ declaraciones juradas patrimoniales de funcionarios y agentes del sector público de la Pcia. de Bs. As.

8.- Proyecto de Comunicación presentado por el bloque Cambiemos r/ Instar al D.E. a que proceda a colocar carteles indicadores en los caminos que unen las localidades y parajes de nuestro partido.

9.- Proyecto de Resolución presentado por el bloque Cambiemos r/ Repudio a las manifestaciones vertidas por el Sr. Luis D’Elia, al referirse al Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri.

Comentarios facebook