La Policía Rural participó de un allanamiento en la región

596
Los elementos secuestrados.

Ayer el Comando de Prevención Rural de San Andrés de Giles participó de un allanamiento y detención en cuatro lugares del partido de Mercedes a pedido del Juzgado de Garantías N° 2 y a solicitud de la U.F.I. N °3 ambas del Departamento Judicial de esa ciudad.

Según pudo averiguar Infociudad la causa está caratulada como abigeato – hurto de ganado – perpetrado en establecimiento “La Micaela”. En ese lugar se constató la faltante de dos vacunos de raza británica.

Los allanamientos llevados a cabo en Mercedes con apoyo de los CPR de Giles, San Antonio de Areco y Navarro fueron positivos. En los lugares allanados de la zona rural se detuvieron a dos personas y se secuestraron elementos de cortes, devastadores, una carabina calibre 22, una camioneta Chevrolet S-10 de color gris y 41 kilogramos de trozos de carne vacuna.

Uno de los imputados por abigeato sería empleado del damnificado propietario de las vacas. El robo se habría concretado poco antes de la celebración del Día del Padre, lo que explicaría la rápida comercialización de la mercadería, de la que sólo se pudo recuperar una parte menor.

 

Comentarios facebook