Fuerte accidente deja a un joven vecino en estado delicado

2611
La zona del siniestro.

El domingo por la madrugada la Ruta Nacional 7 fue testigo de otro duro accidente de tránsito. A la altura del kilómetro 100 un motociclista impactó de frente contra un automóvil, el choque fue brutal.

Según pudo averiguar Infociudad, el joven identificado como Raúl Paco (18), pasó la noche en Giles y en horas de la madrugada se dirigió en su motocicleta a Cucullú, lugar donde en la actualidad reside.

Antes de llegar a la Autovía, Paco se cambió de carril impactando con la parte frontal derecha de un automóvil Volkswagen Gol tripulado por una familia de la ciudad de Luján. Fuentes policiales contaron hoy en FM Vall que el choque se registró sobre la línea blanca de la mano contraria en la que viajaba el joven vecino.

Automáticamente la familia que se dirigía a Junín para visitar a un familiar privado de su libertad y colisionó con Paco, llamó al servicio de emergencia para que puedan darle asistencia al joven que terminó en el suelo con heridas de consideración.

En el Hospital Municipal, Raúl Paco fue derivado a cuidados intensivos donde recibió nueve unidades de sangre. Las principales lesiones se encuentran en sus extremidades, de hecho el cuerpo médico no descarta realizar amputaciones en algunos de sus miembros.

Hoy, 48 horas después del accidente, el joven de 18 años continúa luchando en el Nosocomio local por su vida. Su estado de salud es delicado.

Comentarios facebook