Roban un local comercial y escapan con un importante botín

812
El local robado.

Esta madrugada un reconocido comercio de la ciudad fue víctima de la inseguridad. Según contaron fuentes confiables a Infociudad desconocidos ingresaron a la casa de electrodomésticos ubicada en Rivadavia y Alsina con fines delictivos.

El hecho ocurrió cerca de las cinco de la mañana cuando los delincuentes forzaron la puerta principal para acceder al comercio céntrico. Una vez en su interior actuaron con rapidez para llevarse un interesante botín.

En pocos minutos la banda se llevó una consola de videojuegos Play Station 4, celulares, notebooks, tablets y algunos televisores led. Todos estos productos están valuados en una buena suma.

El local ya había sido víctima de la inseguridad el año anterior cuando delincuentes rompieron un vidrio para llevarse algunos objetos. En este caso se utilizó una ingeniería más minuciosa.

Aparentemente la alarma del local se activó pero se silenció a los pocos minutos. En este momento el local permanece cerrado esperando la presencia de la Policía Científica. Las autoridades locales están analizando cámaras de seguridad cercanas.

Comentarios facebook