Ultra corredores

69

Ultra Amanecer Comechingón

El fin de semana una buena parte de la delegación gilense del Sag Running Team se animó a un gran desafío: el Ultra Amanecer Comechingón. La competencia que se desarrolla en Villa Yacanto (Córdoba) tiene condiciones realmente extremas.

Ultra Amanecer Comechingón es una carrera de Trail en montaña de participación individual. Posee 6 opciones de distancias 13, 22, 35k, y las tres ultras de 50, 75 y 110k.
En los distintos recorridos se transitan caminos de ripio, senderos, valles, sierras, montes, pajonales, bosques, ríos, arroyos, la mayoría dentro de zonas de propiedad privada de acceso no permitido al público, por tal motivo es una carrera exclusiva con paisajes vírgenes.

Marcos Dubois, José Luis Folmer, Marcelo Marano, Marcelo Casas y Sandro Cava fueron algunos de los gilenses que lograron completar la prueba en sus diversas categorías y distancias. La más destacada fue Verónica Quevedo logrando el segundo puesto en su divisional tras recorrer 75k de competencia.

Verónica Quevedo en el podio.

Duatlón Cross San Pedro

El pasado domingo varios gilenses se destacaron en una interesante competencia de duatlón en la Provincia de Buenos Aires. La carrera se llevó a cabo en San Pedro con 79 participantes que hicieron un recorrido de 5k de pedestrismo, 20k de ciclismo, para terminar con otros 2,5k de pedestrismo.

En Postas Femeninas, sobre 4 equipos, ganaron las hermanas Alejandra y Noeli Quevedo de nuestra ciudad, mientras que en Individual Masculino Cristian Yacoy, sobre 48 inscriptos, ganó en su categoría y terminó 4° en la general.

Fuente: Zona Deportiva Web. 

Comentarios facebook