Dos vecinos fallecen en la zona rural

2438
Foto ilustrativa.

Esta tarde el Comando de Prevención Rural de San Andrés de Giles, a cargo del Jefe Gustavo Ojeda, informó sobre el deceso de dos vecinos. Ambos se constataron en el transcurso del día y requirieron de la intervención policial.

El primero de los casos sucedió en un campo distante a pocos metros de la RN. 7 entre el Acceso a Cucullú y la rotonda de Giles. Tras recibir la denuncia de un familiar directo, los efectivos policiales ingresaron a la propiedad de Máximo Rivarola (77), allí se encontraron con el vecino ya sin vida.

Según fuentes policiales, familiares habían tenido contacto con el protagonista en la tarde del viernes. Teniendo en cuenta que la casa no presentaba signos de violencia se cree que el deceso fue por causas naturales.

El otro caso ocurrió en un campo ubicado en la continuación del Acceso 9 de Julio llegando a Albatros. Allí la fuerza de seguridad encontró al vecino Jesús Osvalo Luna (54) sobre el césped sin signos vitales.

Según constató el CPR, Luna cayó al suelo desde 10 metros de altura cuando se encontraba en una noria de silo. La investigación continuará en las próximas horas para determinar con exactitud el motivo del accidente.

Comentarios facebook