Choque múltiple deja siete heridos

1776
Las fotos del accidente de hoy.

A las 13.50 horas de hoy el llamado de la sirena de Bomberos Voluntarios alertó a la comunidad. Rápidamente varias unidades de rescate acudieron al lugar, sabiendo que una buena cantidad de vehículos estaban involucrados.

La fuerza de rescate local llegó al Km. 114 de la Ruta Nacional 7 con suma urgencia. Allí la escena fue imponente: cinco vehículos protagonizaron un accidente, entre ellos dos de gran porte.

Según pudo averiguar Infociudad el siniestro se originó cuando un camión tuvo que frenar de emergencia, atrás suyo se desató un choque en cadena que dejó como saldo varios daños materiales y siete personas heridas.

Los dos camiones involucrados terminaron con sus choferes en el Hospital San Andrés, uno de ellos con heridas de consideración. Dos personas mayores de edad que viajaban en una Renault Trafic fueron trasladadas al Nosocomio por precaución, al igual que el único ocupante de un Volksmagen Vento.

La peor parte se la llevó una camioneta Ford Ranger que terminó chocando contra un camión y siendo impactada de atrás por el otro. Ambos ocupantes quedaron atrapados en su interior, uno de ellos fue llevado de urgencia al Hospital gilense con heridas graves.

Comentarios facebook