Gilense detenido por abuso sexual

2169
La ciudad donde se produjo el abuso.

El sábado a la madrugada un lamentable suceso concretado en la vecina ciudad de Suipacha repercutió en Giles. Policía de dicha localidad llegó en la tarde del 16 de junio a nuestro partido para detener a un remisero acusado de violación.

Según el relato de las fuentes policiales la secuencia comenzó el viernes por la noche cuándo Juan Agustín Bagnasco (28), popularmente conocido como “Juani”, solicitó a la empresa en la que trabajaba como remisero un auto para realizar un viaje a Suipacha. La intención del vecino era llevar a un conocido suyo a dicha ciudad para trabajar como DJ.

Una vez terminada la noche, Bagnasco se detuvo en plena calle para llevar a una joven de 19 años “a su casa” que se encontraba caminando. A pocos metros de la RP. 41 el remisero se pasó al asiento trasero donde la habría sometido sexualmente. El DJ, que hoy es un testigo de identidad reservada, declaró quedarse impactado con lo sucedido sin posibilidad de acción a pesar de los gritos de la víctima, relató el Sub Comisario Fein.

En la misma mañana, la joven que tiene un retraso madurativo, realizó la denuncia en la comisaría de su lugar. El personal policial de la vecina ciudad se presentó el sábado con una orden para secuestrar el vehículo de Bagnasco y proceder a su detención. Hoy declarará en una causa que sería por abuso sexual agravado.

Comentarios facebook