Travesura de patas cortas

490
El momento donde dañaron un auto.

Ayer por la tarde la Policía local pudo dar con los “Pincha gomas”, el grupo de jóvenes que dañó neumáticos de autos estacionados durante el mediodía. Luego de llevar a cabo una investigación minuciosa, las autoridades pudieron encontrar a los responsables.

Según pudo conocer Infociudad, se trataría de tres menores de edad de entre 10 y 13 años. Los mismos pudieron ser identificados luego de analizar diversas cámaras de seguridad de la zona céntrica. En su poder tenían una pequeña navaja con la que realizaron los cortes.

Cabe recordar que el suceso salió a la luz cuando un comerciante difundió un video donde se los podía ver actuar en pocos segundos. Las imágenes se viralizaron y por ende, la costosa travesura para los propietarios de los autos, tuvo “patas cortas”.

En total fueron más de cinco los vehículos rotos en las cercanías a la calle 9 de Julio, entre Urquiza, Mitre y San Martín. Los menores de edad, que se ausentaron durante esa mañana al colegio sin conocimiento de sus padres, fueron entregados a sus familias. Ahora interviene el Servicio de Minoridad Municipal.

Comentarios facebook