100% hockey

45

Linebh

Villa Manchi y Frontón tuvieron actividad el fin de semana con sus respectivas categorías. El Hockey del Noroeste Bonaerense mostró su buen momento con una fecha sumamente pareja entre los clubes participantes,

La “Villa” recibió a Ateneo en su casa para ponerse al día. Las “Mamis” cayeron 2 a 0, la 1ra. Div. fue goleada 4 a 0, mientras que la 7ma. Div. logró la única alegría al vencer 2 a 1 (Brenda Morada, Agustina Vera).

Frontón viajó a la ciudad de la fe para jugar con el Club Luján. La 1ra. Div. perdió el invicto al caer 2 a 1 (Cecilia Morada), mismo resultado negativo consiguió la 6ta. Div. (Rosario Miglioranza), finalmente fue la 7ma. Div. quien festejó al ganar 2 a 1 (Helena Pedretti, Agustina Cejas).

Posiciones al 10 de junio

Posted by Liga Del Noreste Bonaerense De Hockey Linebh on Sunday, June 10, 2018

Metropolitano

San Fernando, con la gilense Manuela Roldán en cancha, recibió en su cancha al poderoso Buenos Aires R.C. (BARC). La promesa local participó en dos divisionales del club de zona norte.

La 5ta. Div. no tuvo su mejor tarde al caer 3 a 0, Roldán fue parte del equipo titular de “Sanfer”. En Intermedia, también jugó la jugadora local aunque alterno menos minutos, en esa divisional San Fernando también perdió 3 a 0.

Comentarios facebook