Buscan a los “Pincha gomas”

468
Así quedó el Ford Focus atacado.

Esta mañana un grupo de vándalos puso en alerta a las fuerzas policiales. Jóvenes realizaron daños en autos estacionados, rompiendo con un objeto cortante las cubiertas de los mismos.

Las denuncias empezaron a llegar pasado el mediodía, en las redes sociales y en la dependencia policial. Por lo menos cinco fueron los autos dañados por un grupo de jóvenes que con objetos cortantes realizaron la lamentable acción.

Una cámara de seguridad (ver video), ubicada sobre calle Mitre entre 9 de Julio y San Martín pudo tomar a tres sujetos, algunos de ellos encapuchados, en la escena del daño. En el video se ven como dos jóvenes pasan caminando mientras uno propina los golpes a la cubierta de un Fiat 147. Antes rompieron un Ford Focus (ver foto) que estaba estacionado metros atrás.

Los chicos que aparecen en el video parecen ser estudiantes. Por el horario y la vestimenta -todos llevan mochilas- la identificación resulta sencilla cuando se analiza el video. El tiempo de acción es realmente rápido.

Según pudo averiguar Infociudad, otros autos fueron también dañados sobre la calle 9 de Julio entre Urquiza y Rawson. En total serían más de cinco en un radio de 10 cuadras. La Policía investiga el caso.

Los hechos vandálicos repercuten en el bolsillo de los propietarios de los autos. Dependiendo la marca y el modelo una cubierta puede rondar entre los 1.500 y 3.000 pesos. ¿Quién paga las travesuras?

#Urgente #Compartir #AlertaUn grupo de jóvenes pincharon cubiertas de autos estacionados. Ocurrió esta mañana y fueron varias las victimas. Este vídeo donde se ve a los #PinchaGomas es de calle Mitre entre San Martín y 9 de Julio. Ya se hizo la denuncia. Cualquier dato seria importante para la investigación.

Posted by Infociudad on Tuesday, June 12, 2018

Comentarios facebook