Valentín: ganó la solidaridad

874
Arriba Valentín con sus familiares y amigos. En el centro las parrillas.

El domingo San Andrés de Giles dio muestra de una de sus nobles cualidades: la solidaridad. La pollada “Todos por Valentín” fue un éxito, las tarjetas se agotaron antes de tiempo, las ayudas no tardaron en llegar y el objetivo se cumplió con creces.

Según pudo averiguar Infociudad cerca de 600 personas ayudaron con la causa que tenía como fin colaborar con la familia del niño para solventar los gastos del tratamiento que se está realizando en un sanatorio de La Plata. Valentín padece leucemia, una enfermedad de los órganos productores de la sangre que se caracteriza por la proliferación excesiva de leucocitos o glóbulos blancos en la sangre y en la médula ósea.

Familiares y amigos de Corinamamá de Valentín– se ocuparon de la venta de tarjetas y de los preparativos previos, para culminar la jornada con la gran pollada en el terreno ubicado en calle Rivadavia entre Saavedra e Hidalgo. Desde temprano en Giles la solidaridad ganó. Valentín sigue luchando, ahora con el apoyo de una comunidad entera.

 

Comentarios facebook