Grave accidente entre Solís – Azcuénaga: falleció un vecino

2752
El impacto en primer plano.

Anoche el llamado de Bomberos Voluntarios puso en vilo a la comunidad. Cerca de las 20 horas una unidad de rescate acudió de emergencia al camino que une a la localidad de Solís con Azcuénaga (RP 193), donde un grave accidente automovilístico precisó la acción de la fuerza especializada.

El accidente fue pasando la localidad de Azcuénaga, a unos dos kilómetros de la virgen, ya en la jurisdicción de Solís. Allí un Renault 19 impactó de frente con un Chevrolet Cruze, ambos vehículos tripulados por gilenses. El impacto fue durísimo.

Según contaron fuentes policiales, el Renault se cruzó de carril tomando por sorpresa al conductor del Chevrolet que viajaba con su familia. Como consecuencia del impacto, Juan Alarcón (40) único tripulante del auto que realizó la arriesgada maniobra, falleció en el acto. Los integrantes del Cruze fueron trasladados al Hospital San Andrés con golpes leves.

Alarcón que se desempeñaba como empleado rural en la zona, y vivía cerca del lugar del accidente, perdió la vida como consecuencia de las graves heridas ocasionadas por el impacto. La policía científica realizó las pericias en el lugar para determinar con claridad las causas del accidente.

 

Comentarios facebook