Desesperada búsqueda de una joven

692

La noticia tomó por sorpresa a las autoridades locales esta mañana. En las redes sociales comenzó a circular una imagen de una joven perdida que podría haber pasado por nuestra ciudad, sin embargo la fuerza policial no contaba con información alguna.

Según publican familiares Nayarit Micaela Alcaraz (16) desapareció el lunes 4 de junio del barrio San Antonio – Villa Rosa (Pilar). Por la mañana la joven salió hacia la Escuela Técnica N°1 de Escobar pero nunca llegó a destino.

La joven no dejó ningún mensaje de despedida ni otro indicio sospechoso. Su celular se detuvo el lunes por la mañana, y a partir de entonces no hay rastros de Alcaraz. La policía de su ciudad no tiene datos concretos.

La versión que circula sobre que podría haber viajado con dirección Pilar – Giles, tiene que ver con la línea de colectivos que Nayarit utilizaba usualmente. Pero por el momento no se pudo certificar que eficientemente haya utilizado esa mañana el transporte.

En las publicaciones oficiales destacan que Nayarit Micaela vestía jean celeste claro, guardapolvo azul con el logo de la técnica, buzo gris, zapatillas nauticas negras con cordón, campera negra inflable. Su descripción física la describe como una adolescente de 1,63 de altura, piel trigueña, el pelo castaño oscuro y más rubio en las puntas.

Cualquier información: 

Tel: 03484332382 o 03484568468 o al 911 o Comisaría 6ta de Villa Rosa al 4495101

 

⚠️BUSCAMOS A NAYARIT MICAELA ALCARAZFue vista por última vez el 4/6/2018, tiene #16Años. Es de #VillaRosa, #PilarSi…

Posted by Personas Menores de Edad Extraviadas – Repipme on Wednesday, June 6, 2018

Comentarios facebook