La Liga Local ya tiene a sus clasificados

218
Colegiales clasificó con lo justo.

El fin de semana la Liga Local de Clubes jugó la última fecha de la primera rueda de sus torneos Apertura. Tanto la Serie A, como la B, definieron a los siete clasificados para los play off, instancia donde los equipos se medirán en un partido a todo o nada.

En la Serie A, San Martín se anotó como candidato ganándole 7 a 2 al Dorado, resultado que le permitió clasificar primero directo a las semifinales. Almafuerte venció 3 a 0 a un diezmado Rawson; Villa Espil A dio otro golpe al vencer 1 a 0 a Apolo; Villa Manchi le ganó 3 a 1 a Colón; mientras que Los Teros dejaron sin chances a Tropezón al derrotarlo 1 a 0.

La Serie B, también dio emociones. KM 108 saltó a la punta en la última fecha al vencer 1 a 0 a Rawson A, los pibes clasificaron a las semifinales con ese resultado. Villa Espil se creció para golear 5 a 2 a Táchira; Hogar y Combatientes igualaron en dos goles; San Andrés consiguió la clasificación al derrotar 3 a 2 a Colegiales; mismo resultado se dio a favor de Victoria en el duelo ante Picapiedras.

El próximo fin de semana se jugarán los cuartos de final. En el caso de existir empates, los partidos se definirán por penales. Para muchos, recién arranca el torneo.

Serie A

#PlayOff #Serie 🅰️

Posted by Liga Local de Clubes SAG on Monday, June 4, 2018

Serie B

https://www.facebook.com/ligalocaldeclubessag/posts/990291787814447

Comentarios facebook