Chevrolet Argentina desembarcó en San Andrés de Giles

98
Una de sus unidades.

Una de las automotrices más destacada de latinoamérica comenzó a operar con su equipo de ventas en nuestra ciudad. La firma Chevrolet ya está ofreciendo toda la gama de autos, utilitarios y 4×4 para los vecinos gilenses que quieren llegar al 0Km. con la marca del moño dorado.

“La posibilidad de alcanzar una unidad nueva es concreta con Chevrolet. Nosotros ofrecemos cuotas sin interés solo con DNI sin financieras ni bancos de por medio” explicó Nahuel, uno de los vendedores que ya operan en la ciudad.

Los planes que tiene Chevrolet alcanzan todas las unidades de la empresa. La entrega es asegurada sin necesidad de sorteo o licitaciones con financiación 100% asegurada. La cuota promedio ronda los $3.500, un valor módico para el mercado actual.

“Queremos que Chevrolet se instale en Giles, darle soluciones a nuestros futuros clientes. Para eso tenemos un programa donde tomamos tu usado independientemente de su marca. El que quiera subirse a un 0Km con nosotros lo va a poder lograr” concluyó el joven vendedor.

En la actualidad ya son varias las familias que se sumaron al plan Chevrolet que este año incorporó la opción “seguro desempleo” para evitar que la financiación caiga en el caso de un conflicto laboral. Llegar a una unidad nueva, con todo lo que eso implica, en Giles ahora es más fácil.

Para mayor información pueden comunicarse al 1168586754 mediante whatsapp o mensaje de texto. Un vendedor les brindará la información necesaria para programar una visita en nuestra ciudad.

Comentarios facebook