Vuelve el “Locro con sabor a Patria” del Colegio Nacional

164
Foto de internet.

En Mayo vuelve un clásico al Colegio Nacional: el locro del 25. Conmemorando el proceso de surgimiento del Estado Argentino que inició la revolución de 1810, la escuela pública por excelencia de nuestra ciudad, llevará a cabo el típico evento.

“Estamos muy contentos de poder realizar el locro con todos los niveles. Esta es una fecha importante para todos nosotros donde los jóvenes, el personal auxiliar, padres y los docentes de la escuela trabajan en conjunto en una jornada especial, que conmemora un acontecimiento fundamental de nuestra historia” contó el director del Colegio Secundario Prof. Miguel Zwezig a Infociudad.

El “Locro con sabor a Patria”, como se bautizó una década atrás, tiene varias opciones para la comunidad gilense. Los vecinos podrán pasar el mediodía del 25 en la escuela, disfrutando de las empanadas de humita, el locro y la mazamorra; además de varios shows musicales de artistas locales. Las tarjetas tienen un valor de $260 para los mayores y $100 para los menores. En el lugar habrá un gran servicio de cantina a beneficio de la escuela.

Pero también la organización pensó un plan para aquellos que ya tienen compromisos aquel día. Los interesados en probar el locro podrán retirar su porción por $180 para disgustarla donde deseen. El objetivo de la escuela es no dejar a ningún vecino con ganas de probar el locro patrio más rico de la región.


Los interesados en adquirir tarjetas podrán llamar al Colegio Nacional o dirigirse a la institución.

Comentarios facebook