La cúpula de SUTPA con Moyano incluido estuvo en Giles

177
Sergio Sanchez junto a Facundo Moyano.

Anoche, casi en secreto, el Sindicato de Peajes (SUTPA) realizó en San Andrés de Giles un Torneo de Fútbol 5 del que participaron sus principales referentes. Entre los trabajadores, caracterizados de futbolistas, estuvieron el Diputado Nacional Facundo Moyano, el Secretario General Sergio Sanchez y el Secretario de Interior Marcos Cortés.

Según publico el sindicato en su portal de noticias, más de 150 trabajadores visitaron el complejo conocido como “Jiménez Fútbol” de nuestra ciudad. Allí 13 estaciones de peajes, incluida la de Villa Espil, jugaron un campeonato relámpago que quedó en manos de la estación Ameghino.

Cuando la pelota paro de correr, los trabajadores y los dirigentes, comieron un asado que sirvió para intercambiar opiniones sobre la actualidad. Sergio Sánchez fue quien se dirigió en primer lugar a sus compañeros al expresar que “más allá de la incertidumbre por la que atraviesa el país, desde el SUTPA seguimos luchando por cada uno de los compañeros del Interior y, como siempre, nuestro Sindicato sigue al frente en cada una de las negociaciones por los puestos de trabajo de la actividad”.

Por su parte Facundo Moyano aprovechó la oportunidad para dejar un claro mensaje a los trabajadores del gremio que, hasta antes de asumir su tarea legislativa, conducía desde la secretaría general.  “Tienen que defender sus intereses, sus convicciones, sus conquistas, sus principios, y por sobre todas las cosas su dignidad” enfatizó Moyano. Luego, los integrantes del Peaje Villa Espil le entregaron un presente como agradecimiento al Diputado Nacional y un facón a Sergio Sánchez.

Comentarios facebook