Volvió el fútbol de Giles, volvió la Copa

226
Club Victoria.

Tras la suspensión de la 7º fecha de la Liga Local de Clubes, la pelota corrió únicamente el domingo, como estaba programado anteriormente con la segunda fase de la Copa Giles “José Tito Crosetti” en la cancha auxiliar del Parque Municipal. Un gran marco de público dejó en evidencia lo que se esperó la vuelta del fútbol.

La jornada comenzó temprano con Victoria (B) y Villa Espil (B), el conjunto céntrico pudo ganar 2 a 1 con goles de Ezequiel Kenny y Saúl Ríos, para la “Villa” anotó Oscar Zapata. Almafuerte (A) goleó 6 a 0 a un Rawson (A) diezmado, los autores de los goles fueron Agustin Colombo, Santiago Soggetti, Maximiliano Tava, Joaquin Yacoy y Juan Cruz Ocampo en dos ocasiones.

En un partidazo Tropezón (A) se lo dio vuelta a KM 108 (B) y triunfó 2 a 1 con goles de “Pinocho” Negri e Ivan Andor, mientras que Sergio “Tutu” Gómez había abierto el marcador para el equipo campestre. En el último turno San Martín (A) venció por la mínima a Villa Espil A (A) con un golazo de Pedro Gussoni.

Luego de la segunda fase, el cuadro quedó de la siguiente manera: Villa Manchi (A) – Almafuerte (A), Los Teros (A) – Tropezón (A), Dorado (A) – San Martín (A), y Apolo (A) – Victoria (B). Estos equipos se medirán por los cuartos de final en fecha a confirmar.


Comentarios facebook