Los Bomberos de Solís apagaron un importante incendio

197
Los Bomberos de Solis.

El sábado por la mañana la sirena de los Bomberos Voluntarios sonó en Giles pero repercutió en Solís. Es que en la localidad de nuestro partido, que está a más de 20 kilómetros sobre RN 8, se dio la alerta tras notar el incendio de una caldera en el obrador que está en el ingreso al casco urbano.

Si bien una dotación de Giles partió rumbo al lugar, los protagonistas del día fueron los Bomberos del Cuartel de Solís recientemente fundado. Los vecinos que se organizaron para formar el equipo de emergencia con la colaboración de otros gilenses, pudieron acudir rápidamente para controlar el foco.

La caldera de la empresa Chediack S.A. que está realizando la AU 8 en la zona, agarró fuego por causas que se desconocen aunque pudo ser neutralizado luego de varios minutos de intervención. En el lugar también prestaron apoyo Bomberos Voluntarios de San Antonio de Areco y Capilla del Señor.

Como gesto de agradecimiento por las tareas realizadas, directivos de Chediack S.A. enviaron dos camiones con materiales para la construcción al cuartel de Solís que en la tarde del domingo fueron entregados. Por el rápido accionar de las fuerzas de emergencia, el incendio no terminó con consecuencias mayores.

Comentarios facebook