Gilense que intentó suicidarse continúa internado

760
Comisaría local.

El viernes por la noche un móvil de la Policía Local debió prestar servicio en el Barrio San Ramón. Vecinos llamaron al número de emergencias solicitando auxilio para un joven de 18 años que había intentado suicidarse.

Según el relato policial el suceso ocurrió cerca de la medianoche, en una vivienda de la calle 501 de dicho barrio. Vecinos pudieron observar como un joven se hallaba colgado de su cuello con una sábana. La pronta reacción de los allegados permitió que el sujeto pueda ser trasladado con vida al Hospital San Andrés.

Una vez en el Nosocomio, el personal médico le realizó tareas de reanimación para luego trasladarlo el área de cuidados intensivos. Los daños en su sistema respiratorios ocasionados por la acción de ahorque fueron importantes. El joven hoy continúa con pronóstico reservado.

La Policía hizo público hoy el caso en los medios de comunicación y no dio demasiados detalles sobre los motivos que llevaron al vecino a tomar esta compleja determinación. Igualmente aseguraron que en el lugar no había cartas ni otros objetos que permitiesen determinar las causas.

Comentarios facebook