Farola clasificó invicta

34
Imagen ilustrativa.

Ayer por la tarde se disputó una fecha más del Básquet Metropolitano U19. Centro Galicia con la gilense Julieta Farola dentro del rectángulo de juego, visitó nuevamente a los Indios de Moreno, su ex equipo.

El partido comenzó de igual a igual. En el segundo cuarto el conjunto de Farola pudo ajustar la defensa y así poder definir más en ataque. Ya al finalizar el tercer cuarto las “Galleguitas” pudieron sacar una gran diferencia que les permitió quedarse con un marcador de 53 a 77. Con este resultado se clasificaron a la siguiente instancia de manera invicta, en la semana se definirá como quedará conformada la siguiente fase.

“A pesar de que haya sido visitante me sentí como en casa, la gente del club, el cuerpo técnico y las jugadoras a quienes aprecio mucho me siguen demostrando su cariño y respeto” expresó Julieta haciendo referencia al club en el cual se inició en el Básquet Federado.

Con respecto a su hermano Agustín, el joven talento, tuvo fin de semana libre con su equipo los Indios de Moreno al haber adelantado su partido ante Universidad de La Matanza el último fin de semana largo.

Comentarios facebook