Mañana el “Rojo” de Pacheco va por la hazaña

134
Jonathan Pacheco con el balón.

Faltan horas para que el humilde Atlético Independiente de Chivilcoy viaje hacia el estadio de Sarmiento de Junín para disputar frente a Argentinos Juniors los 32avos de final de la Copa Argentina. El conjunto “Rojo”, que juega en el Federal B (Tercera Div.) dejó en el camino a su clásico rival, Camioneros, y a San Jorge de Santa Fe. Ahora sueña con bajar a un grande.

Mañana la ciudad de Chivilcoy va a estar prendida a la TV. En Giles también sintonizaremos TyC Sports para alentar a nuestro futbolista Jonathan Pacheco, el gilense nuevamente va a estar en la elite del fútbol Nacional. “Nos tomamos este partido con mucha seriedad y responsabilidad, nos venimos preparando muy bien y por suerte a pesar de las condiciones climáticas, pudimos hacer fútbol, el equipo está bien, concentrado, esperando hacer un buen partido” contó Pacheco al diario La Razón (Ch).

El ex San Lorenzo, Almagro y CAI sabe que la oportunidad está clara y por eso alienta a sus compañeros para ir en busca de la hazaña. “Cuando hacemos la entrada en calor uno se olvida de todo, nos metemos de lleno en el partido, somos once contra once y nosotros tenemos nuestras armas para pelearle de igual a igual” destacó el joven de 24 años.

“Todos tomamos el partido de la misma manera, el hecho de que yo haya jugado en Primera no influye, este es un partido aparte, lo tomo como cuando debuté en Primera, es un partido muy especial, queríamos llegar a esto, lo conseguimos y ahora hay que dejar todo en la cancha” reflexionó “Jona”, dando otra muestra de humildad.

Pacheco volverá a medirse en la máxima categoría luego de seis años, en aquella oportunidad vestía los colores “Azulgranas” del equipo de Boedo. Mañana el fútbol le dará una nueva chance a un joven que en su corta trayectoria demostró valía para estar en la elite.

“Uno siempre mantiene esa esperanza de volver a competir en el fútbol profesional, por eso entreno y me esfuerzo día a día para poder lograrlo, primero tengo que hacer las cosas en Independiente, esta institución que me dio tanto; ahora es tiempo de pensar solamente en este partido con Argentinos, después veremos qué pasa” concluyó Pacheco.


Argentinos Juniors – Independiente de Chivilcoy

Fecha: miércoles 8 de mayo 2018

Hora: 15:40 horas

Televisa: TyC Sports

Cancha: Sarmiento de Junín

Comentarios facebook