Traverso al podio para seguir dando combate

78
Traverso antes de largar con integrantes de su equipo y el famoso "Richard" Alteño.

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha de la categoría bonaerense Kart Plus en el circuito internacional ciudad de Zárate. El gilense Facundo Traverso, con la atención del OS Racing Kart de Sebastián Orio, fue parte de la cita que juntó a más de 80 pilotos.

Traverso participó en la Master A (20 inscriptos) mostrando un gran andar desde las primeras horas del domingo. El joven piloto fue 5° a la hora de clasificar y 1° en su serie, tras realizar dos buenas maniobras.

En la final Facundo protagonizó un carrerón junto al puntero del torneo Pablo Clerici (Campana). Ambos se pasaron una y otra vez con maniobras al límite. Si bien existieron roces típicos de carrera, en la batalla por el triunfo primó el respeto.

Faltando tres vueltas para el final fue Clerici quien pudo definir la carrera. El de Campana superó al gilense con lo justo y cuidó cada espacio hasta el banderazo a cuadros. Traverso llegó segundo sumando buenos puntos para seguir siendo el escolta de Clerici en el campeonato.

Los pilotos del OS Racing Kart

El equipo de Sebastián Orio consiguió otros buenos resultados además del podio de Traverso. En la Junior, la joven promesa Ayrton Chorne fue 2°; mientras que Juan “Pájaro” Suárez terminó 3° en la Potenciada.

En la escuela promocional Agustín Lencina fue 4° redondeando una buena tarea, al igual que su papá Gastón Lencina quien luego de remontar desde el fondo (largó 14°) culminó 7° en la competitiva Master A.

Comentarios facebook