Pacheco ya tiene fecha en la Copa Argentina

164
Pacheco vistiendo los colores del rojo.

Ayer se dio a conocer la fecha y el lugar del cruce entre Independiente (Chivilcoy) y Argentinos Jrs. El “Semillero del mundo” y el “Rojo del interior” se medirán por los 32avos. de la Copa Argentina, un duelo especial ya que tendrá presencia gilense.

El próximo miércoles 9 de mayo en el estadio del Club Sarmiento de Junín (falta definir el horario), Jonathan Pacheco (25) tendrá la oportunidad de volver a jugar en el primer nivel del fútbol argentino. Es que el volante con pasado en San Lorenzo de Almagro clasificó a su modesto Independiente del Federal B a una instancia impensada para muchos.

En los medios chivilcoyanos el encuentro se vive como el “más importante de la historia del club”. La expectativa es importante y el trabajo no cesa desde hace algunos meses, de hecho el equipo de Pacheco optó por no traer refuerzos y darle la confianza a los jugadores que ganaron la plaza luego de dos complejas instancias.

La semana que viene los amantes del fútbol de nuestra ciudad estarán atentos a lo que pase con Independiente. Como en aquella fría noche del 2011 contra Banfield, seguramente varios gilenses volverán a sintonizar la TV para ver a Pacheco en busca de la hazaña.

Comentarios facebook