Travesura 4×4 termina en secuestro de vehículos

345
Algunos de los vehículos secuestrados.

Durante el fin de semana el Comando de Prevención Rural debió interceder ante la irresponsabilidad de un grupo de personas provenientes de Capital Federal. Aprovechando el estado de los caminos rurales, luego de una semana con diversas lluvias, varios cuatriciclos llegaron a nuestro partido para “divertirse” en el barro.

Según pudo averiguar Infociudad el pasado sábado unos 20 cuatriciclos ingresaron a los caminos rurales conocidos como: “Los ingleses”, “La rosada” y “Los manueles”, todos ellos de la localidad de Solís. Los irresponsables trajeron los vehículos de alta cilindrada en camionetas 4 x 4 y autos con trailers. Es decir, la llegada fue organizada.

Debido a la condición de los caminos el CPR no pudo proceder con el secuestro de los vehículos. Pero en la jornada del domingo, con colaboración de Inspección General y el destacamento de la localidad, la fuerza de seguridad rural montó un importante operativo.

En horas de la mañana del domingo finalmente el CPR logró su cometido. Luego de varias tareas de inteligencia, personal policial logró secuestrar una camioneta Toyota Hilux, un Jeep 4×4 y tres cuatriciclos de alta cilindrada. Los mismos recibirán multas por los irresponsables daños causados en los caminos.

 

Comentarios facebook