Iguacel con dirigentes locales de Cambiemos

91
Javier Iguacel junto a los dirigentes políticos.

Diversos intendentes, legisladores y concejales de Cambiemos de la Segunda Sección electoral de la Provincia de Buenos Aires compartieron un encuentro con el Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, el Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, su colaboradora Anastasia Peralta Ramos, Directora de Asesoramiento y Relaciones Municipales.

Entre los intendentes estuvieron Fernanda Antonajevic de Baradero, Javier Martinez de Pergamino, Javier Olaeta de Arrecifes, Claudio Rossi de Rojas y Manuel Passaglia de San Nicolás. También estuvo Eduardo “Vasco” Jordan (Cambiemos Areco).

Durante el encuentro se conversó sobre la forma de fortalecer Cambiemos desde la diversidad, profundizar el trabajo en el territorio sin descuidar la gestión, buscar crecer en aquellos distritos donde no gobierna el oficialismo y seguir estando cerca del vecino sin dejar de escuchar las críticas y las realidades que son las que mejor guían la gestión.

Entre los legisladores estuvieron presentes Sandra París, Susana Lazzari y Andrea Bosco -diputadas provinciales- Marcelo Pacífico y Patricio Dilleo -senadores provinciales- y los concejales Gustavo Peiré (Ramallo), Eugenio Lacanette (San Andrés de Giles) y Fernanda Astorino (Capitán Sarmiento).

Comentarios facebook