Un vecino privó de la libertad a su familia en Cucullú

1919
Foto ilustrativa.

El caso se registró ayer en horas de la tarde. El servicio de emergencia 911 recibió un llamado proveniente de un horno de ladrillos de la localidad de Cucullú (Partido de San Andrés de Giles), en el lugar señalado una mujer pidió auxilio porque su ex pareja la tenía encerrada en una casa junto a sus hijos.

Inmediatamente el Comando de Prevención Rural (CPR) bajo las órdenes del Jefe Gustavo Ojeda se dirigió al lugar señalado en busca del denunciado identificado como Víctor Castro (22). El sujeto en el primer contacto con la fuerza de seguridad negó la presencia de su ex pareja, pero la víctima logró escapar de la casa corriendo junto a sus hijos hacia el móvil policial al advertir la presencia del CPR.

La situación en pocos segundos se descontroló. Castro comenzó a agredir a los oficiales y a golpear el móvil. Al constatar que el CPR estaba pidiendo refuerzos intentó darse a la fuga atravesando una zona rural. Sin embargo no pudo cumplir su objetivo, la Policía logró detenerlo.

Según datos policiales Castro por tercera vez tenía un perímetro que le impedía estar cerca de su ex pareja.  La causa por violencia de género ahora está en la UFI N° 4 y tiene el agravante de desobediencia a la autoridad, lesiones y daño calificado.

Comentarios facebook