¿Qué pasó con el camión decomisado?

410
El camión y la camioneta detenida.

Este mediodía el Comando de Prevención Rural (CPR) actuó de urgencia en el cruce de la RN 7 y RP 41. Allí un móvil de la fuerza observó el momento justo en el que un importante transporte realizaba un trasbordo ilegal de mercadería.

Según contaron fuentes policiales a Infociudad, el camión de una reconocida empresa se detuvo en el camino para pasar mercadería a un utilitario marca Toyota. Este accionar no tenía la certificación pertinente, ya que en el remito de la mercadería figuraba que recién en Mercedes la firma podía realizar movimientos de mercadería.

La camioneta en cuestión no contaba ni siquiera con equipo de frío, su cedula verde estaba vencida y su chofer no poseía el carnet de conducir habilitante, por tal motivo Inspección General labró una multa. Mientras que Bromatología procedió a la decomisación de los productos.

En total la fuerza de seguridad y el personal municipal, decomisó 288 paquetes de pastas varias, 48 de tapas de empanadas y 40 de pan de hamburguesa. Al no perder la cadena de frío la comida fue llevada al Hogar Jorge Coll.

Desde el CPR informaron a este medio que de este modus operandi ya tenían conocimiento. De hecho se realizaron tareas investigativas para dar en el momento justo con las partes involucradas.

Comentarios facebook