Stupiello volvió a la competición en Navarro

128
Nicolás arriba de su kart.

En el Karting del Salado volvió a la actividad, luego de 10 años, el gilense Nicolás Stupiello. El joven de 23 años corrió este fin de semana en la Clase 1 de la divisional 150 c.c. 4T que juntó a 18 pilotos en la localidad de Navarro.

Stupiello logró redondear un buen retorno a la competición. Logrando alistar el kart a contrarreloj y sin posibilidad de realizar pruebas previas, el gilense quedó en el P15 a la hora de clasificar. La fortuna cambió en la serie, que tras una buena remontada finalizó cuarto.

A la hora de largar la final las cosas se complicaron. En la largada un problema en la carburación lo dejó parado en su cajón de partida cuando el semáforo pasó a verde. Stupiello logró reponerse pero cuando arrancó ya había perdido una vuelta. El P14 fue figurativo ya que sin dudas estaba para más.

Con el objetivo de recaudar fondos para su continuidad deportiva, Nicolás con su equipo realizarán una cena el próximo viernes en el Club Victoria. Las entradas limitadas se pueden conseguir al 2325 474594.

Comentarios facebook