Travesía mundial

82
Sandro Cava

Ultra Trail World Tour

El Patagonia Run MHW formó parte del Ultra Trail World Tour, el circuito de carreras internacionales más importante del mundo. Entre las seis distancias (100Mi, 100k, 70k, 42k, 21k y 10k) se inscribieron 3.000 corredores, una cifra impresionante para una competencia de montaña. El atleta local Sandro Cava dio el presente en esta difícil travesía.

Cava afrontó por primera vez una de las carreras internacionales más prestigiosa del mundo atleta. A pesar de algunos inconvenientes físicos en los días previos a la carrera (fiebre y faringitis), Sandro logró culminar las famosas 100 millas.

“Me sentía tan mal que pensé seriamente en abandonar la carrera en el PAS el colorado a los 26 km de carrera, era lo más coherente, pero por suerte mi superyó me taladraba el cerebro y me exigía: No flaco, vos la terminas como sea, déjate de joder y corre… y fue lo que hice: corrí” expresó Sandro en Facebook.

Atletismo en Lobos

El mismo sábado se corrieron los 10 kilómetros “Rotary” en la ciudad vecina de Lobos. La atleta local, Norma Brovia, resultó 6° en la general y 1° en su categoría. La gilense continua destacándose en las pruebas regionales, acumulando podios en un gran comienzo de año.

Comentarios facebook