Ahora son “Los Farola”

93
Agustín Farola. Foto: Zona Deportiva Web.

Este domingo comenzó a “rebotar la naranja” nuevamente en la región. La categoría U19 de Centro Galicia tuvo a la gilense Julieta Farola en cancha, frente al Club 17 de agosto.

El encuentro fue favorable en todo momento para las “Gallegas”. El tanteador culminó 95 a 17, Farola pudo sumar una gran cantidad de minutos en un partido que pudieron resolver sin complicaciones.

La zona “Norte – Oeste 3” esta compuesta por Club 17 de agosto y los Indios de Moreno, ambos por zona oeste, mientras que Harrods y Centro Galicia por la zona norte; se jugarán partidos de ida y vuelta para clasificar al primer equipo de cada zona a la siguiente instancia. El próximo partido de Centro Galicia será contra Harrods en calidad de visitante.

El arranque de temporada puso en cancha también al menor de los Farola. El sábado por la tarde, Agustín (hermano de Julieta) debutó en el básquet metropolitano con los Indios de Moreno, club donde supo jugar su hermana.

En un partido muy parejo, los “Indios” pudieron dar vuelta el encuentro y así vencer 60 a 36 a Universidad de la Matanza. Agustín se sintió muy cómodo, sumando 20 minutos en la categoría U13.

Comentarios facebook