Traverso sumó buenos puntos

64
Traverso antes de largar.

Bajo agua o con piso seco, la Kart Plus corre igual. Este domingo en el kartódromo Ciudad de Zárate, la categoría de vehículos 4T disputó su segunda fecha. Representando a Giles, Facundo Traverso y Sebastián Orio -con su equipo- dieron el presente.

El joven volante fue parte de la competitiva y numerosa “Master A” (21 inscriptos). Traverso que venía de ganar en la apertura del torneo, fue otra vez protagonista principal siendo el más rápido en los entrenamientos oficiales.

A la hora de clasificar el piloto que lleva la asistencia del OS Racing quedó 5° con una sola vuelta lanzada. La cadena lo dejó a pie. En la serie Facundo se mantuvo en el 3° lugar, mientras que en la final logró avanzar una posición llegando 5°. Los puntos logrados son útiles para la pelea por el torneo.

“Fuimos a la busca de sumar la mayor cantidad de puntos posible y lo conseguimos, no teníamos para más” destacó Traverso en su página de Facebook. Por su parte el equipo de Sebastián Orio demostró una vez más su potencial, aunque no pudo conseguir victorias en la segunda fecha.

Comentarios facebook