Frontón rescató un punto

34
Foto: Karina Gil.

El viernes por la tarde Frontón visitó a Quilmes por la Liga Mercedina de fútbol. El conjunto de San Andrés de Giles venia de vencer ajustadamente a Juventud de Suipacha en la presentación del torneo.

El compromiso arrancó con Quilmes como protagonista. El ex Estudiantes Rubén Mansilla (Q) era quien tomaba las riendas del partido y hacia jugar al equipo local. Mientras tanto Frontón era un espectador de lujo.

Sin embargo el “Azulgrana” comenzó a inclinar la cancha. La velocidad de Zapata y Dinardi (F) complicó a la defensa del “Cervecero”. Tal es así que en una contra letal, el juvenil Dinardi (F) pisó el área y Dovat (Q) le cometió un claro penal que el árbitro del encuentro no concedió.

El complemento fue todo de Quilmes. Roncoroni (F) se fue convirtiendo en figura tras el paso de los minutos. El equipo de Stopiello no se sentía cómodo dentro del campo de juego, tal es así que a los 69’ Cardozo (Q) remató de forma cruzada para poner el 1 a 0.

Minutos más tarde el ingresado Casado (F) tuvo la chance de igualar el marcador pero el palo le negó la posibilidad. Frontón con más ganas que juego fue en busca de la igualdad. A falta de 5’ para el final tras una serie de rebotes dentro del área la pelota le quedó a Federico Grosso (F) que sin dudar igualó el partido.

Final del encuentro en la ciudad de Mecedes. Frontón fue sorprendido por un renovado Quilmes, el equipo de San Andrés de Giles deberá seguir trabajando para conseguir el objetivo que claramente es terminar en lo más alto.


Frontón: Roncoroni; Busca, Randazzo, Tamparo, Casas; Grosso, Zapata, Dinardi; Tallarico; Scheffer y Morada.

Suplentes: Curotto, Prizzi, Santana, Gómez y Casado

Comentarios facebook