No pudieron sumar de a tres

77
Foto: Zona Deportiva Web.

Villa Manchi no pudo

El sábado por la tarde en el Parque Municipal, Villa Manchi recibió a Club Los 14 por la segunda fecha de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco. La “Villa” buscaba conseguir los primeros puntos en el campeonato.

El partido comenzó parejo para ambos. El equipo del “Negro” Chiurco tuvo tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero no pudo batir la valla de Espindola (L14).

En la segunda mitad el conjunto de Capitán Sarmiento salió decididamente a ganar el encuentro. A los 60’ se fue expulsado González (VM) dejando a Villa Manchi con diez jugadores. Cinco minuto más tarde Albornoz (L14) puso en ventaja a Club Los 14.

Villa Manchi sacó del medio, el equipo visitante presionó perfectamente robando el balón y dejando solo a Ramírez (L14) que eludió a Luna (VM) y sentenció el 2 a 0. El equipo del barrio sintió mucho el jugador de menos; German Chiurco tendrá que seguir trabajado día a día para mejorar el rendimiento de sus futbolistas.

Villa Manchi: Luna; Rodríguez, González, Casas, Silvosa; Riccomini, Gaztelu, J. Gauna, A. Gauna; Miño y Bava.

Suplentes: Dinardi, Pinto, Curva, Palumbo, Sánchez y Frías.


Justo empate

A puro color, Cucullú recibió al Club Victoria en el “Amer Guillet” el pasado domingo. Ambos venían de ganar en el comienzo del campeonato a Capilla y a Unidos respectivamente, los dos querían seguir por la senda ganadora.

El comienzo fue favorable para el “Ladrillero” manejando la pelota y atacando continuamente a la defensa visitante que se encontraba muy bien parada. A los 24’ un error del arquero Vieyra (C) le permitió a Godoy (V) poner el 1 a 0.

Sin embargo a pesar del error, Cucullú era quien seguía manejando los hilos del partido. A los 35’ del PT un centro de Gutiérrez (C) encontró al goleador “Meme” Brañas (C) que sin dudar estampó el 1 a 1.

Cuando el árbitro del encuentro, Leonel Suarez, estaba por marcar el fin del primer tiempo, el “Mono” Cardozo con un cabezazo puso en ventaja a Cucullu. El equipo local merecidamente se iba con la diferencia a su favor al vestuario.

En la segunda mitad la institución céntrica mejoró el volumen de juego. El ingreso de “Rodo” Ríos (V) le dio aire a la mitad de cancha. A los 62’ Alejandro Aubain (V) dentro del área no perdonó y sentenció el empate 2 a 2. En el clásico los gilenses no se sacaron diferencias. El resultado le sirvió a los dos.

Cucullú: Vieyra; López, Abatilli, Ríos, Ávila; C. Gutiérrez, Fragatti, Camino, Cardozo; Taborda y Brañas.

Suplentes: Branchini, Olase, L. Cardozo, L. Gutiérrez y Yabén.

Victoria: Ibarra; Ghiglione, J. Ferrety, Iribarne, Godoy; Forneri, Lennard, Tava, Ponchione; B. Ferrety y Aubain.

Comentarios facebook